Misión

Prestar el mejor servicio en asesoria a nuestros clientes para que el evento que desean se realice de acuerdo a sus gustos, expectativas y presupuesto. Un servicio de información claro, conciso, preciso y rápido de la mano del profesionalismo de nuestro equipo de trabajo.

Visión

Ser la empresa de eventos más reconocida en la ciudad por la calidad de nuestros servicios. Prestar un servicio ágil y competitivo en información y asesoria a nuestros clientes y ser un aliado estratégico para nuestros proveedores.

Quienes Somos

VILLARUSTICA, es una empresa creada pensando siempre en los más altos estándares de calidad y servicio.

10 años dedicados a la organización de eventos sociales y empresariales nos permiten brindarle a nuestros clientes la tranquilidad y confianza necesaria a la hora de realizar su evento.

Nuestra experiencia nos permite ofrecerle una amplia variedad y calidad en nuestros productos y servicios buscando siempre superar sus expectativas, atención personalizada y directa.

Estamos ubicados a 10 minutos del nuevo Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre Quito. Tenemos áreas verdes en óptimo estados para alojar eventos de 10 a 600 personas.

Valores

Honestidad y Claridad con nuestros clientes: Estamos orientados a diferentes mercados por lo cual nuestro objetivo es identifcar las necesidades de nuestros clientes y prestar la mejor asesoria para el exito del evento.

Compromiso en el Servicio: Conocemos la importancia de una celebración para nuestros clientes y sus invitados. Por eso, tener todo de acuerdo a las expectativas y de acuerdo a lo establecido para nosotros es un compromiso más allá de nuestro objetivo comercial.